Cursos

Armas Antiguas

Se denomina armas antiguas a aquellos elementos que nacieron como instrumentos de labranza, domésticos, y que con el tiempo los pueblos antiguos fueron convirtiendo en elementos de combate.
Palo Largo, Bastón, 2 palos cortos, Palos articulados, Palos articulados de 3 cuerpos, Tonfa, son algunas de las armas que se pueden aprender y desarrollar a lo largo de 4 niveles básicos.
Los cursos están destinados a
todos aquellos que deseen indagar en estas prácticas.
Consulte por horarios y costos en los distintos recintos de práctica de nuestra Escuela.

Vías Primordiales de Energía
A través de los distintos niveles, los seminarios de Vías Primordiales de Energía permiten introducirse en el conocimiento del origen, desarrollo, y posibles caminos de mutación de la energía en el Ser Humano.
Conceptos como el Yin Yang, Microcosmos y Macrocosmos, 5 elementos, Meridianos, Microsistemas (Oreja, mano, entre otros).
Poderosa arma de conocimiento y autoconocimiento, Vías Primordiales de Energía es esencial para ampliar e incorporar una nueva visión del Ser Humano en relación con el Universo.
Tian Ling (Armonización de Ambientes)
Antigua línea de armonización de los espacios, a través del estudio del Tian Ling, se podrá aprovechar la energía de cada ambiente para lograr un mejor desenvolvimiento en el mismo.
Cómo neutralizar la energía negativa, optimizar los espacios, armonizar y lograr un estado positivo de los distintos espacios donde se desenvuelve la persona.
Se estudia a través de distintos niveles y también se puede acceder a una consulta para la armonización de su vivienda, a través del estudio de la misma.
Consulte por horarios y costos en los distintos recintos de práctica del país.
Nching Lung
A través de la captación de la Energía del Cielo, Cósmica, Superior, podemos nutrirnos y fortalecernos logrando el estado óptimo para la condición humana.
Mediante prácticas mentales simples, meditaciones, ejercicios de apertura, podemos lograr la unidad mente-cuerpo-emoción necesaria para estar en armonía con el entorno.
El pasaje de energía a través de las manos, (hacia uno y hacia los otros) es el inicio de la práctica de esta poderosa herramienta.
Se desarrolla por niveles.
Consulte horarios y costos en los distintos recintos de práctica del país.
OTROS CURSOS
Masaje Armonizador (masaje para la salud)
Movimientos Estacionales (movimientos preventivos, terapéuticos, específicos, que preparan para el tránsito armónico entre las estaciones del año)
Pa Kua Chuan (estilo que desarrolla el trabajo circular, energía interna, energía del oponente, ataque y defensa con palmas abiertas)
Pa Kua Jian (forma que se desarrolla con la espada china Jian)
Talleres particulares de Defensa Personal, Defensa contra cuchillo, Lanzamiento.
Consulte por capacitación para grupos cerrados y/o privados, instituciones, empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.