Tai Chi en el agua

Por segundo año consecutivo, la Escuela del Cambio ha estado participando a través de distintas disciplinas, de las actividades deportivas que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece a personas con capacidades especiales.
Se destaca una novedosa actividad: la práctica de Tai Chi en el Agua.
El Mtro Leonardo Fernandez , además de estar asesorando en el área de Artes Marciales en la Secretaría de Deporte, ha estado desarrollando esta
disciplina con personas con capacidades especiales. Junto a un equipo de colaboradores, en el que se encuentran maestros y maestras de nuestra Escuela, asisten cada semana a las instalaciones que el Gobierno tiene en el Parque Ramsay.
La práctica de Tai Chi en el Agua genera beneficios extraordinarios en recuperación del sistema cardiovascular, en tendones y músculos, así como también en las conexiones energéticas que se encuentran cerradas u olvidadas en el cuerpo.
Proporciona un sustento distinto para el practicante, ya que ayuda y fortalece su equilibrio, su concentración y al estar dentro de un ambiente liquido, las sensaciones corporales son mas relajadas.

En este tipo de practicas se enseña también el automasaje en los microsistemas de manos y los pies , como reflejo del micro y el macro cuerpo, al igual que se realiza en Reflexologia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.